B2B Sitio

Consultores no tejidos de China




Comenzamos nuestra actividad en China en 1998 no tejido. Rico de nuestra larga experiencia en China y en la industria de no tejidos Podemos ayudarle con su proyecto en el campo de los no tejidos en China. Si usted no está familiarizado con China y su industria de no tejidos se puede sentir más seguro para dar a sus tareas de abastecimiento a un especialista sin tejer bien establecida en China.
Aquí está una lista no exhaustiva de cómo podemos ayudarle:
- Origen de los productos no tejidos spunbond rollos: Principalmente, spunmelt (SMS, SMMS, SSMMS), entrelazado, thermobonded, soplado en fusión. Podemos buscar un adecuado rogar por ti, productos de prueba y evaluar el sistema de calidad TIC TIC.
- No tejidos laminados: PE laminados, laminados de aluminio, respirable o no, el reemplazo de Tyvek laminados, laminados de PPE categoría de tipo III, 3 a 6.
- No tejido de maquinaria: spunmelt chino hizo (spunbond, SMS, SMMS) las máquinas. Las empresas chinas han hecho grandes progresado en los últimos 10 años y algunas empresas están produciendo máquinas de buena calidad a precios de ganga en comparación con Europa o Norte América (por lo general las máquinas de 1,5 a 5 veces más barato).
- No tejidos máquinas de conversión: La producción de toallas sanitarias, pañales para bebés, gorras, gorros quirúrgicos bouffant, fundas para zapatos, cajas de almohadas, bolsas tejidas, bolsas de compras ...
- Equipo de reciclaje de plástico: las líneas completas de reciclaje (utilizado desde los productos finales reciclados a los chips de plástico) para el PE y PP (densidad <1) Todos los otros termoplásticos para el oro (densidad> 1). Aquí los precios son muy atractivos aussi, el propósito de elegir al proveedor equivocado es fácil y puede convertir su proyecto en un desastre. Busque la ayuda de profesionales.
- Los productos no tejidos: si usted está buscando un producto no tejido, no en nuestras filas, podemos ayudarle a encontrar el proveedor adecuado.



Para más detalles:

contáctenos